XXIII Ciclo de Conciertos Castillo de Guardias Viejas - Andrea Salvatierra y Paco Carvajal en acústico

XXIII Ciclo de Conciertos Castillo de Guardias Viejas - Andrea Salvatierra y Paco Carvajal en acústico
XXIII Ciclo de Conciertos Castillo de Guardias Viejas - Andrea Salvatierra y Paco Carvajal en acústico
¿Te gusta este evento? Si No
Fecha
12/08/2022
Hora
22:30
Población
Guardias Viejas
Localización
Castillo de Guardias Viejas
Precio
-
Venta anticipada: Auditorio de El Ejido, 8:30 a 14:30h (aforo limitado).
Venta taquilla: Una hora antes de la función, si quedasen entradas.
Calificación
TP
Dirección
Castillo de Guardias Viejas
Mapa localización
Acceso movilidad reducida
Si
Tipo de evento
Presencial
Normas COVID
Sin restricciones
Asistir con mascota
Sin datos
Desfibrilador
Sin datos
Carril bici cercano
Sin datos
Parking bici
Sin datos
Parking cercano
Sin datos
Cargador coche eléctrico
Sin datos

 

XXIII Ciclo de Conciertos Castillo de Guardias Viejas - Andrea Salvatierra y Paco Carvajal en acústico

Tiempo de lectura aprox. 2min.

ANDREA SALVATIERRA
Cantante y presentadora almeriense de 30 años. Le encanta todo lo relacionado con el mundo artístico, sobre todo con la música y la puesta en escena. Disfruta de todos los géneros musicales, desde el soul hasta el rock y el jazz, pasando por el r&b y el pop. Aunque se siente muy identificada con las voces negras y el góspel, la caracteriza su versatilidad en cualquiera de los géneros musicales.

Su pasión comienza desde muy pequeña, aprendiendo a cantar de forma autodidacta con 7 años, escuchando los cd´s de grandes cantantes del panorama de la música nacional e internacional. Con 17 años se presenta a su primer casting, que le sirve para mejorar. Tras unos años, recibe varias clases de profesores de canto. Desde entonces ha actuado en lugares como el Teatro Auditorio de El Ejido, el Anfiteatro de Roquetas de Mar, Laujar de Andarax, Berja o La Mojonera.

Ha colaborado en galas benéficas a favor de Asociaciones de enfermedades como el Alzheimer, la Fibromialgia, daño cerebral y cáncer. También ha inaugurado eventos y pasarelas de la zona del poniente Almeriense, como la V Gala Internacional de la Mujer o la pasarela de moda del Centro Comercial Copo. A su vez, ha trabajado en el espectáculo “Daddy Cool Show Tribute” dando vida a una de las protagonistas del famoso trío de cantantes, interpretando piezas musicales conocidas como “Sunny” o “Daddy Cool”. Por último, ha actuado en el Auditorio Maestro Padilla para la XIX Gala del Deporte de Almería, realizando en directo varias performances con bailarines. Actualmente sigue formándose como cantante, asistiendo a talleres y clases de técnica vocal impartidos por profesionales como Nina, antigua Directora de la Academia de Operación Triunfo.

PACO CARVAJAL
Desde muy pequeño ya viene relacionándose con el mundo de la música ya que en su familia hay varios músicos y cantantes.
Estudió música, piano y canto en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada. Ha llevado a cabo diversas galas musicales en Almería. Además, trabaja como profesor de canto y técnica vocal en la zona del poniente almeriense y es productor musical y arreglista. Actualmente tiene su propia productora musical y produce música a varios países de Europa.

Pretenden ofrecer un espectáculo único, creando un momento íntimo y especial a través de una experiencia musical en acústico con voz y música en directo. En él se interpretarán versiones en estilo pop-soul de artistas diversos como Chavela Vargas, Beyoncé, Carlos Rivera, Camila Gallardo, Christina Aguilera, Sia y Fangoria... entre otros.

Ficha artística:
Andrea Salvatierra, voz
Paco Carvajal, piano

MúsicaGuardias Viejas

Última actualización: 13/08/2022 00:06
Ayuntamiento El Ejido
Cultura El Ejido no se hace responsable de la información y la veracidad facilitada por las fuentes oficiales indicadas con .
Avisar de alguna información del evento errónea o consulta.

Música y Concierto en XXIII Ciclo de Conciertos Castillo de Guardias Viejas - Andrea Salvatierra y Paco Carvajal en acústico en Guardias Viejas, El Ejido (Almería), el Viernes 12 de Agosto del 2022 a las 22:30 en Castillo de Guardias Viejas (Castillo de Guardias Viejas - 04715 (Guardias Viejas), El Ejido, Almería). Con un precio de entrada - Con una calificación de Apto para todos los públicos.